viernes, 9 de septiembre de 2011

El nuevo trajín en la Coordinaciòn

Hace unos días el ex Coordinador de Convivencia de la mañana, Giovanny Sandoval, presentó un concurso que pasó, razón por la cual, dejó el cargo de Coordinacion de Convivencia en la mañana, y se traslada como Coordinador de Convivencia de la tarde.

Este remezón en la cúpula directiva, afecta significativamente el orden y el proceso administrativo que se desarrolla y más aún, cuando estamos ad portas de terminar el año académico. Henry Rueda, hasta hace poco docente de matemáticas de noveno, y quien se venía desempeñando como Coordinador de Convivencia de la tarde, pasa a la Coordinación de Convivencia de la mañana, complementado con Manuel Hernán Rivera, como Coordinador Académico.

Por otra parte, Giovanny Sandoval, ahora ratificado como Coordinador de Convivencia de la tarde, hace parte de la directiva de la tarde, que se encuentra incompleta, gracias a que en esta jornada, no existe Coordinador Académico, después de que Edelberto Amaya, quien se encontraba en el cargo, dejó el cargo y abandonó el colegio.


El puesto docente, que tenía Henry Rueda, ya fue tomado por otro docente que ya se encuentra cumpliendo el currículo de matemáticas del grado noveno.


Todo este enredo sesga de alguna manera la estabilidad de las Directivas, es preocupante que en la tarde no haya Coordinador Académico, y es más preocupante aún, que se hagan este tipo de cambios, cuando se está finalizando el año. Esto además genera sobretrabajo de algunas de las personas que laboran en la parte directiva del colegio, que en ocasiones, tienen que realizar las labores del coordinador que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario