miércoles, 14 de septiembre de 2011

Inician inscripciones al Torneo de Microfútbol Interclases 2011

El martes iniciaron las inscripciones para el Torneo de Microfútbol Interclases 2011, el evento deportivo que congrega a los equipos de micro de los grados noveno, décimo y once.

Los organizadores, en cabeza de German Wandurraga, organizador deportivo,  pasaron salón por salón, entregando las planillas de inscripción y la hoja de invitación a los delegados de deportes de cada salón, quienes son los encargados de inscribir a dos equipos máximo por grupo.



"Es un torneo en el que juegan los grados de la jornada de la mañana. Hemos tenido bastantes inscripciones, y solo son dos equipos por grupo. Tenemos el apoyo de los profesores de Educación Física. Esto es importante, porque ayuda a la convivencia y la amistad entre los estudiantes" afirma Yahir Perdomo, estudiante de once, y uno de los organizadores del torneo.

Las inscripciones continúan abiertas, y es una gran oportunidad para mostrar el talante deportivo del ITSEV, es, también, una oportunidad para crear ambientes de salud y de sano esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario