viernes, 1 de abril de 2011

El que promete....

El que promete cumple, y asi lo supo nuestro Coordinador de Convivencia, Giovanny Sandoval, al ver que los estudiantes cumplian con la norma de cuidar el colegio, manternerlo limpio, conservarlo y hacer del colegio un mejor lugar.

Hace unos dias, el mismo coordinador, nos habia advertido, que jamas saldriamos temprano, ni que podriamos entrar tarde, puesto que unos estudiantes, habian causado daños en la calle de los estudiantes y protagonizaron actos nocivos y portando el uniforme.
Aun asi, Giovanny, nos dijo en otros buenos dias, que si mejorabamos cosas sencillas, como formar rapido, saludar, hacer la oracion, y sobre todo, mantener el colegio limpio, podria el, devolvernos las salidas temprano, o las llegadas tarde.

Y pues asi fue, los estudiantes hicimos caso a los llamados, a mantener el colegio y sus dependencias (cafeteria, pasillos, baños, etc..) limpios y libres de contaminacion, incluso, ya se han observado algunos cursos que han podido salir temprano (por otros motivos), esto debido a la confianza que tanto decia Manuel Hernan, y al cumplimiento de nosotros, los estudiantes.
En los buenos dias del primero de abril, Giovanny anuncio que el martes, debido a comisiones de evaluacion, los estudiantes entramos a las 9:00 A.M., acto que refleja el continuo mejoramiento y la confianza generada.

En fin, los estudiantes hemos cumplido, y ya se ven los beneficios de esto..

Ojala continuemos mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario