martes, 5 de abril de 2011

Policía preocupada por seguridad en el colegio

En dias pasados un agente de la policia estuvo en el colegio para hablar con estamentos superiores acerca del problema de inseguridad que vive el colegio. Varios temas fueron tratados, entre esos, la "fragilidad" a la que estan expuestos los estudiantes de la tarde, por ser mas pequeños.

En la reunion, el coordinador de la jornada de la tarde Edelberto Amaya, sugirió varias propuestas, entre esas, la implementación de un CAI móvil, que estuviera todo el día en el colegio.
En si, todo para mejorar la seguridad en el colegio, disminuir los índices de atracos a los que han sido sometidos los estudiantes del colegio, erradicar la venta de estupefacientes, y controlar la higiene de los puestos ambulantes de alimentos que están en la periferia del colegio.

Pero no todo es color de rosa, el mismo Padre Rector, Marco Fidel Benavides, declaro, que estos ofrecimientos de seguridad, ya han venido haciéndose por parte de organismos de seguridad, igualmente señalo, que son cerca de 5 empresas las interesadas en velar por la seguridad del colegio, pero que lamentablemente no han efectuado acción alguna.

Ojala, la Policía Nacional, cumpla su ofrecimiento, y ayude a mejorar la seguridad del colegio.

El PERIÓDICO SALESIANO, seguirá atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario