domingo, 7 de agosto de 2011

Agitada discusión para definir el PROM

Agitada, muy agitada fue la discusión para definir los detalles de lo que seria la fiesta de PROM que tuvo lugar en el auditorio del colegio, donde estaban todos los estudiantes de once grado y los profesores de las horas correspondientes.

La reunion empezó con la explicación por parte del personero, Sebastian Herrera, quien expuso que el evento se realizaria o en el Club Campestre o en el Club Union, que solo se cuenta con $300.000, que fue lo que se ganó en la comparsa del 24, que se destinaría a pagar la cuota inicial para apartar el salón.

Igualmente, el personero, quien se encontraba con Giovanny Sandoval, manifestó que cada estudiante debería pagar entre $80.000 y $90.000 aproximadamente, lo que causó rechiflas y abucheos por parte de los asistentes.


Luego, el ex candidato al Concejo Directivo, Christian Rodriguez, cuestionó la gestión del personero en cuanto al PROM, y propuso que se realizara una excursion a un pueblo turistico del departamento, que le costaria a cada estudiante $200.000, lo que arrancó los aplausos de los estudiantes. Luego, el personero refutó la postura de Rodriguez al afirmar que la excursión no tendría el aval del colegio, al no brindar las condiciones ideales de seguridad.





Al final, luego de una muy fuerte discusion, se decidió que se realizará fiesta mas no excursión, además, otra discusión, fue por la temática de la fiesta, que tras una votación, se decidió que será con vestimenta formal y no casual, como se estaba discutiendo.

Posteriormente, llegó el Representante de los Estudiantes al Concejo Directivo, Andrés Gómez, quien se encontraba en una reunión con el concejo, habló con el personero y escuchó las propuestas de los estudiantes.


Entre los estudiantes se encontraban opiniones divididas, Jaime Yanine Alarcon dijo que "la reunión fue algo de recocha, esperamos algo rápido ya que estamos a escasos cuatro meses de acabar el año escolar" Jhann Karlo Rojas, dice "yo apoyo el PROM, en la excursión no hay seguridad y podría haber problemas, pero falta decisión" Jhon Garcia dice "estoy a favor de la excursión, para romper la tradición, en la discusión hay mucho desacuerdo".

Lo que si es cierto, es que el tiempo juega en nuestra contra, falta muy poco tiempo y la realización es muy pobre, no se llega a una decisión, hay poca información y las ideas son demasiadas. Esperamos que se llegue a un acuerdo que favorezca a los estudiantes y que haga de nuestro PROM algo memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario